InfoisInfo México

Bienes Raices
Departamentos en Rosarito

https://www.rosaritobajarealestate.net/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 661612253?

Dirección

via de la playa 64 frac villas del mar. C.P. 22710, Rosarito, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bienes Raices

Venta de casas en Rosarito, Terrenos en Rosarito, Bienes raíces en Rosarito, Venta de terrenos en Rosarito

La empresa de Bienes Raíces Rosarito Baja Real Estate es una empresa que se dedica a la venta de bienes inmuebles, desde terrenos, casas, condominios, terrenos en abonos y terrenos al contado. Es una empresa formada por gente honesta y transparente en los vienes Raíces en toda la Baja California. Contamos con un amplio inventario en toda la Baja California desde San Quintín, Santa Rosalia, el Rosario hasta Ensenada, Rosarito Tijuana y Tecate. Contamos con terrenos grandes y pequeños desde 200m2 hasta grandes extenciones como 100l hectáreas. Contamos con terrenos en el Valle de Guadalupe en la Ruta del Vino. Rosarito Baja Real Estate vende Honestidad y seguridad todas nuestras propiedades son legales, nuestros tratos son siempre justos para el comprador, para el vendedor y para nuestro agente de ventas. En la venta de terrenos somos los más honestos y transparentes, hacemos los tratos pensando en las necesidades de nuestros clientes, Nosotros nunca le trataremos de vender algo que nuestro cliente no necesita, siempre buscamos lo que necesita ya sea una casa de retiro de verano o un buen lugar para vivir con su familia, la comodidad y la seguridad para su familia nos interesa. Aceptamos todos los créditos para adquirir su casa, desde crédito Infonavit hasta crédito hipotecario. Contamos con la venta de casas dese 500 mil pesos con todos los servicios, también le podemos construir su casa desde 18 mil dolares de una planta con todos los acabos y con opción a construirle un segundo piso. Rosarito Baja Real Estate es la inmobiliaria para usted, nosotros siempre estamos dispuestos a brindarle un buen servicio con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, haciendo sueños realidad. Con la experiencia recorrida siempre es fácil buscar lo adecuado para nuestros clientes ya sea casa, terreno, condominio o local comercial.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra empresa nuestros productos son las casas, los condominios, los terrenos en cualquier parte del Estado. Todo es legal y de buena fe. Nuestros productos son nuestro inventario, todo tiene titulo de propiedad, contratos recibos legales, así como prediales pagados y escrituras en el caso de los terrenos y las casas. Todos nuestros productos son Bienes Raíces en el estado un Gran inventario de donde escoger un terreno una casa, un local comercial o una nave industrial, todos están legal y valuados Todos en el Estado. Todos nuestros productos son legales ante un notario público.

Servicios

Nuestra empresa ofrece el servicio de asesoría inmobiliaria. Valuamos su propiedad y le brindamos asesoría sobre los precios que se manejan en el mercado de la venta de terrenos. Tambien contamos con el servicio de tramites para servicios en cualquier parte de la Baja California, Ensenada, Rosarito y todo el Estado. Nuestros servicio es buscarle el mejor trato para su casa de retiro casa para su familia o el mejor trato para su terreno. Lo que usted necesita. c Tramitamos su crédito infonavit y cualquier crédito, nosotros se lo tramitamos. Servicio de venta de terrenos en cualquier parte de la Baja California, casa y condominios con vista al mar y céntricos. terrenos con servicios y sin servicios. Otros de nuestros servicios es la atención al cliente personalizada, nosotros lo llevamos en persona a ver la propiedad de su preferencia, ya sea una casa para retiro o para su familia, condominio, terreno, lote o propiedad para que nuestros clientes se familiarice con nuestro inventario y pueda escoger mejor lo que le guste o necesite. Siempre dispuestos servir. Trabajamos con dedicación y profesionalismo en la muestra de propiedades en la Baja.
Nuestro servicio más importante es la honestidad y la buena voluntad, siempre con transparencia 
Leer más...

Marcas

Rosarito Baja Real Estate. licencia de inmobiliaria del estado de baja california. certificado de agente de ventas. Las marcas utilizados son nuestra experiencia de 30 años al servicio de nuestros clientes esa es nuestra marca.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 6:00 PM
   Domingo 10:00 AM 5:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Bienes Raices (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio